Ir al contenido principal

Recomendación: Mejores Storytime en español

Los Storytime son impredecibles, nunca sabes si son solo clickbait o en verdad una buena anécdota así que en esta ocasión me puse a buscar las historias más interesantes que he visto para que pasen unas buenas horas.

1.- SuperHolly  ¡Corté con mi amiga!
Todos hemos pasado por mal entendidos con alguna amistad pero en este Storytime, Holly con su increíble narración, nos llevara por los mil problemas que tuvo que enfrentar con una de sus amistades más tóxicas.
Holly es una de mis Youtubers favoritas así que si te interesa la historia ella cuenta con más storytime  y la sección No seas como Holly.


2.- Nancy Loaiza Estuve detenida en Asia.
Cuando vemos en las películas lo que pasa cuando quedas detenido en un país extranjero imaginas que eso solo le pasa a personas que han hecho algo malo, pero cuando todo un mal entendido te lleva a quedar como una persona ilegal las cosas se pueden complicar. En este video Nancy nos contara su terrorífica historia cuando por un error queda detenida y en una situación en la que se le obliga a firmar en un idioma que ella no entiende.
Nancy Loaiza cuanta con otros storytime que te pueden interesar ya que sabe adentrarte en la narración fácilmente.


3.- YelaZ Viví con una DEMENTE.
Si buscas una historia de novela este es tu Storytime, ya que después de que su papá se enamorara de una nueva mujer Yelaz tiene que soportar las locuras de esta, lo que la llevará a ella y su familia al límite. 


4.- Kika Nieto  Me hice popis en frente de mis suegros 
No todos los Storytime tienen que ser drama por lo que si buscas reírte a carcajadas, Kika Nieto te hará divertirte con esta  historia de una de sus suscriptoras. Y por supuesto ella también cuenta con otras historias que te llamaran la atención.


5.- Raizarevelles99 ¡Mi experiencia con una fan muy intensa!
En este storytime Raiza se verá en una situación en la que una "fan" se pasa de confianza e intentara de todo para alejarse de ella. Con esta historia no podrás creer a lo que alguien puede llegar solo para conocer a su youtuber favorito.


6.- Sandyael Experiencias paranormales/Fantasmas japoneses
Por último uno de mis storytime favoritos de terror es de Sandyael en el que nos cuenta diferentes cosas que le han sucedido en Japón. Si quieres asustarte escucharlo de noche será mejor.


Y por ahora esos son los Story time que más me han gustado o llamado la atención, espero les gusten. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J
DESCARGAR

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…